Un juego de gestión de restaurantes único con un giro
Mientras Esperamos Aquí es un juego de gestión de restaurantes con un montón de personalidad, destacando tus interacciones silenciosas con los clientes en un pequeño restaurante situado cerca de una cordillera. Desarrollado por Bad Vices Games, esta historia se desarrolla como un simple propietario de tienda hablando con su cliente cuando lentamente se convierte en un horror psicológico con caminos ramificados.
En Mientras Esperamos Aquí, no hay respuesta correcta o incorrecta , es toda una historia para aprender y observar, haciendo que cada elección sea tuya. Con docenas de interacciones únicas, los jugadores disfrutan de un gran juego con una premisa emocionante a la que esperar.
Una montaña rusa narrativa
While We Wait Here presenta una historia de desarrollo lento, mientras gestionas un restaurante en un pueblo aparentemente simple y pequeño, la gente comienza a hablar sobre la vida sencilla. A medida que lo hacen, a menudo oyes comentarios extraños de vez en cuando. Pero luego, cambia de acogedor a horror psicológico hasta el fin del mundo. La premisa del juego es interesante ya que cada diálogo con los clientes puede llevar a múltiples finales.
Este juego impulsado por la historia intencionalmente baja tu guardia para una caída mayor. Es una experiencia meditativa y es algo por descubrir y disfrutar, dando a los jugadores plena libertad sobre sus acciones y la emoción de lo que se desarrollará a continuación. Dentro de sus historias existen las miriadas de personajes en la historia, algunos importantes y otros no tanto, haciendo que los jugadores ensamblen el rompecabezas mientras interactúan de la misma manera con todos.
La profundidad de este juego es algo que explorar con sus gráficos simples y una iluminación acogedora y genial. Lo más destacado es la historia, ofreciendo una narrativa digna de ser repetida. Con todos los personajes doblados, hay mucho en lo que sumergir a los jugadores con sus múltiples finales y una narrativa pesada. Sin embargo, el juego puede ser repetitivo para algunos cuando se trata de repetir ciertas secciones. Además, el juego es bastante corto.
Un acogedor restaurante con un giro escalofriante
While We Wait Here combina magistralmente la gestión de un restaurante acogedor con el horror psicológico, ofreciendo una experiencia narrativa única. Sus caminos ramificados y personajes intrigantes mantienen a los jugadores interesados, aunque su rejugabilidad puede parecer repetitiva para algunos. A pesar de su brevedad, la historia del juego, la actuación de voz inmersiva y los finales rejugables lo convierten en una opción cautivadora para los aficionados a los juegos impulsados por la historia con un toque más oscuro.